Pedir Presupuesto

PALMA DE MALLORCA

Hacemos toda clase de trabajos en toda la isla de Mallorca: Calvía, Manacor, Lluchmayor, Marachí,Inca, Felanich, Pollensa, Alcudia, Sóller, La Puebla, Sanlañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, San Lorenzo de Cardessar, Artá, Binisalem, Muro, Santa María del Camino, Lloseta, Porreras, Alaró,Las Salinas, Esporlas, Algaida, Selva, Consell, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747604470
manos carpintero

EXPERIENCIA Y CALIDAD

En las mejores manos para sus muebles a medida. Muchos años de experiencia.

REPARAMOS Y RESTAURAMOS SU MOBILIARIO

Barnizaremos, lijaremos, enceraremos…. hasta obtener el resultado deseado y buscado para su completa satisfacción. Una recuperación perfecta.

Profesionales carpinteros-ebanistas de Palma, repararán o restaurarán  aquel mueble que no cierra, silla rota, puerta descolgada, mesa rayada….

Precios económicos muy baratos y con la mayor calidad es lo que le daremos además de devolverle su mueble en perfecto estado, con un acabado inmejorable, porque somos maestros en el arte de la restauración y reparación gracias a nuestros años de experiencia.

reparacionmuebles_palma

 

Expertos carpinteros profesionales en el arte de la restauración y reparación , es lo que encontrará en nuestra empresa Carpintería Palma.

Analizaremos su mueble al detalle , armario, cómoda, cama, puerta, silla… que lo necesite y lo arreglaremos o restauraremos sacándole el mayor partido posible para que vuelva a poder disfrutar de el.