Pedir Presupuesto

PALMA DE MALLORCA

Hacemos toda clase de trabajos en toda la isla de Mallorca: Calvía, Manacor, Lluchmayor, Marachí,Inca, Felanich, Pollensa, Alcudia, Sóller, La Puebla, Sanlañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, San Lorenzo de Cardessar, Artá, Binisalem, Muro, Santa María del Camino, Lloseta, Porreras, Alaró,Las Salinas, Esporlas, Algaida, Selva, Consell, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747604470
manos carpintero

EXPERIENCIA Y CALIDAD

En las mejores manos para sus muebles a medida. Muchos años de experiencia.

MUEBLES A MEDIDA PARA BAÑO

En Carpintería Palma, encontrará multitud de ideas y materiales para poder diseñar y disfrutar del baño que usted desee para su hogar o negocio.

Díganos su idea, lo que busca y nosotros como profesionales en el sector de carpintería se lo fabricaremos, llevaremos y montaremos, adaptándonos siempre al espacio del que disponga y de la encimera que ya tenga instalada o no, para que pueda aprovechar al máximo el lugar existente y por supuesto totalmente personalizado tanto por fuera como por dentro, para un acabado perfecto.

bañp_palma

Disponemos para ello con una amplia gama de diferentes clases de maderas: natural barnizada, conglomerado estratificado, formica, lacado….

Precios económicos-baratos con unos acabados sorprendentes, para que su día a día sea mas confortable y mejor, es otra virtud que usted encontrará con nosotros.