Pedir Presupuesto

PALMA DE MALLORCA

Hacemos toda clase de trabajos en toda la isla de Mallorca: Calvía, Manacor, Lluchmayor, Marachí,Inca, Felanich, Pollensa, Alcudia, Sóller, La Puebla, Sanlañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, San Lorenzo de Cardessar, Artá, Binisalem, Muro, Santa María del Camino, Lloseta, Porreras, Alaró,Las Salinas, Esporlas, Algaida, Selva, Consell, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747604470
manos carpintero

EXPERIENCIA Y CALIDAD

En las mejores manos para sus muebles a medida. Muchos años de experiencia.

ARMARIOS A MEDIDA

En Carpintería Palma, un asesor experto le contará las múltiples opciones disponibles y le ayudará a elegir la mejor. Para ello mandaremos a su domicilio a nuestros carpinteros profesionales, para tomar las medidas exactas, para seguidamente proponerle lo que más se adecue a sus necesidades, tanto en puertas e interiores para aprovechar al máximo el espacio disponible con los mejores acabados.

Nosotros nos encargaremos absolutamente de todo, transporte e instalación para que usted pueda disfrutar lo más inmediato posible de su armario, contando con una amplia variedad en puertas, estanterías, cajoneras, tiradores, herrajes, etc.

Carpintería Palma le aconsejará sobre el tipo de puerta (batientes, plegables, correderas, etc.) que usted pueda necesitar,  para así dar una mayor utilidad y aprovechamiento a su armario a medida, como la zona de su hogar donde lo desee. En Carpintería Palma, usted elegirá la composición, material y el acabado para tener un armario totalmente personalizado.

armario_palma